FIAB

FIAB, Washington, July 2011

On 11th July 2011, Gastronomic+34 organized VIVA: Discover the taste of Spain. It included innovative multimedia making it a fully interactive and sensorial event where the best of the Spanish gastronomy was shown to the press and the most influential professionals of the food and beverage sector of the US.

The event took place in the restaurant Jaleo DC, property of the chef José Andrés, and consisted of an oil tasting, an interactive and sensorial presentation and a Spanish cocktail.

FIAB. Washington. Julio 2011

Conceptualizamos y organizamos VIVA, Discover the taste of Spain. Un evento innovador, multimedia, interactivo y sensorial donde se presentó, a la prensa y a los profesionales más influyentes del sector de la alimentación y bebidas de Estados Unidos, lo mejor de la gastronomía y productos españoles.

El evento tuvo lugar en el restaurante Jaleo DC, del cocinero José Andrés, y constó de una cata de aceite, una presentación multimedia, interactiva y sensorial y un cóctel con productos españoles.

VIVA presentó España de una forma amena, didáctica, impactante y experiencial. De la mano de un kit sensorial que se entregó a todos los asistentes, se realizó un viaje a través de los 5 sentidos que nos acercó a España, a su cultura, historia, tradiciones y sobre todo a su gastronomía y sus productos alimenticios. Los más de 150 asistentes agotaron todo el aforo disponible. Desarrollamos todos los elementos del evento incluida la web www.discoverthetasteofspain.com o un libro de recetas diseñado para la ocasión.

Patrocinadores y Colaboradores: FIAB, ICEX, Ministerio de el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), 15 empresas españolas.

DSC_6475 DSC_6590 DSC_6575